"Al Sobrepeso le pone Fín"
Cápsulas para adelgazar

 

 

 

 

 

Inicio Testimonios Ingredientes Dieta Complementaria Recomendaciones
 

Estas Cápsulas Salud al Día Slim están compuestas de hierbas naturales orientales 100% puros de konjac, la alcachofa, el guaraná y aloe.

Konjac: Es una planta originaria del Sudeste Asiático, así como zonas de Japón, China, Korea e Indonesia. Sólo posee una sola y grande hoja de hasta 1,5 metros. Su nombre botánico es Amorphophallus konjac (Aracaceae). Esta sustancia es capaz de absorber agua del organismo, formando así un gel denso en el estómago que no es asimilable por el cuerpo. Esto significa que permite reducir la cantidad de alimento que come la persona, ya que su estómago está algo lleno, además de que le brinda la posibilidad de reducir tanto los azúcares como las grasas a nivel intestinal. Ayuda a evitar la aparición del estreñimiento, la cual suele estar asociado a las dietas y regímenes de adelgazamiento.

Alcachofa: Alcachofa hojas contienen un gran número de componentes activos, incluida la cinarina, ácido dicaffeoylquinic, ácido-caffeoylquinic y scolymoside. El colerético (bilis) alienta la acción de la planta. Se utiliza profusamente para tratar la anemia, la diabetes, el estreñimiento, los cálculos de la vesícula biliar, la gota o el reuma a base de alcachofas. Además de ser digestiva, esta verdura es altamente diurética y muy rica en minerales, vitaminas y fibra. Por otro lado, su bajo contenido en calorías hace que sea especialmente aconsejable como adelgazantes.

Guaraná: El guaraná es considerado un quemador de grasa termogénico y eficaz, por lo que muchos suplementos dieta contienen este ingrediente. Mantiene las arterias libres y elásticas, permitiendo total libertad al fluido sanguíneo por todo el organismo, inhibe la producción de la encima Maomonomioxidona, que precipita las depresiones y acelera el envejecimiento. Bentei lo define como "elixir de longevidad", ya que, según estudios científicos probados, se puede afirmar que el Guaraná: Ejerce su acción sobre el tejido muscular haciendo cesar la fatiga y repercutiendo además sobre el sistema nervioso central facilitando la actividad intelectual.

Aloe : Aloe vera es conocido por ser un remedio natural para la diabetes. de puro aloe se dice que no tienen efectos secundarios y funciona bien para rejuvenecer el cuerpo. Las personas que sufren de acidez, problemas gástricos y la indigestión. El aloe vera contiene numerosas vitaminas y minerales, enzimas, aminoácidos, azúcares naturales y los agentes que pueden ser anti-inflamatorias y anti-microbianas. La combinación y el equilibrio de los ingredientes de la planta son los que supuestamente le da sus propiedades curativas. Aunque no es concluyente, se han hecho estudios que indican el aloe vera puede tener algún valor en el tratamiento o prevención de algunos tipos de cáncer y artritis.

Diente de León: El diente de león se usa para las molestias estomacales, el gas intestinal, los cálculos de los riñones, el dolor de las articulaciones, los dolores musculares, el eczema y para los moretones. El diente de león también se usa para aumentar la producción de orina y como un laxante para aumentar las evacuaciones. También se usa como un tónico para la piel, la sangre y la digestión.

Algunas personas usan el diente de león para el tratamiento de infecciones, especialmente las infecciones virales y para el cáncer.

Ministerio de Grupos Familiares Escrito Está Inc”. Copyright © 2010 J.R Nuevos Proyectos